"La aparición de Bidal es un punto de inflexión en el juego". Después de que Barcelona 2-1 sea difícil de revertir al Inter de Milán, dijo Semedo.
De hecho, el Inter resistió violentamente a Barcelona en casa. En la primera mitad, todo el equipo era un sonámbulo, y la clave para cambiar la escena del juego fue la aparición de Vidal.
En la primera mitad del juego, Barcelona fue tácticamente terminado por el Inter. Conte fue bueno en 3-5-2, pero la escena era un equipo fuerte como el Barcelona. Recicló las alas para formar un guardia de 5. El camino del medio estaba básicamente bloqueado, y Barcelona simplemente se perdió el ataque lateral en la primera mitad.
Alba todavía no ha regresado. Philbo se lesionó antes del partido. Barcelona no tenía un lateral izquierdo derecho. Solo podía usar la apariencia de invitado de Semedo, y Gretzmann formó un camino de izquierda torpe que ya no podía ser incómodo. En la primera mitad, el Barcelona no tuvo un ataque al suelo basado en imágenes. La mejor actuación fue que Busquets usó la pelota para atraer a la defensa y luego rompió las costillas, pero el pie derecho Semedo no pudo atrapar la pelota. No mucho ajuste, perdió el momento de pasar.
Los contraataques del Inter son jugados por el viento. En la cancha delantera, Sánchez, Lautalo y Sensi son flexibles, y el Inter puede usar la conducción ordenada para transportar la pelota al campo central y delantero en la cancha media y trasera. Cuando se eleva el ritmo de contraataque, varias personas en el centrocampista de Barcelona La habilidad atlética es difícil de mantener. El Inter de Milán tuvo muchas oportunidades de enfrentar a Piqué y Langley directamente. El primer gol se marcó después de que Latallo aplastó a Langley uno a uno.
Barcelona sigue siendo el mismo, la guerra posicional no es demasiado buena, y no hay velocidad de contraataque, Gleizman no tiene forma de jugar en el ala izquierda, Suárez a menudo pierde el balón en el medio del camino.
En la segunda mitad 52 minutos, Vidal reemplazó a Busquets, que se convirtió en un punto de inflexión. La aparición de Bidal proporcionó al Barcelona dureza en el mediocampo, cobertura e inserción hacia adelante, y el efecto fue inmediato: justo después de jugar, tuvo la oportunidad de golpear el gol en el área de penal y fue bloqueado por el defensa del Inter de Milán. Luego ayudó a Suárez a marcar un gol para igualar el marcador.
En la segunda mitad, como defensa, la aptitud física del Inter de Milán disminuyó. Conti reemplazó a Gagliardini para fortalecer la confrontación en el centro del campo. Más tarde, reemplazó a Posenano con Sensi, con la esperanza de mantener la vitalidad de la pista delantera, pero algunas fortalezas no fueron suficientes. Y el Barcelona también presta más atención a la supresión de los ataques del Inter. Muchas veces, después de cometer una falta en la cancha, cometieron una falta en el lugar y no le dieron al Inter de Milán un contraataque rápido.
En 66 minutos, Valverde reemplazó a Goleszmann con Dembele, lo que dio vida a la acera de Barcelona. Dembele tiene velocidad, puede cortar adentro, puede proporcionar profundidad, él y Semedo también son muy buenos, e incluso enviaron algunos buenos pases directos a Semedo, estos son Gleizman haciendo en la acera Llegado Aunque la contribución real de Dembele después de jugar en la cancha no fue mucha, hubo varios errores, pero su apariencia llevó a la situación. El orden ofensivo y defensivo del Inter de Milán se vio interrumpido, Messi también tuvo más espacio para jugar el balón y, finalmente, ayudó a Suárez a superar el marcador.
En este juego, Barcelona puede ganar. Del resultado, es el destello de dos estrellas de Messi y Suárez, pero Vidal y Dembele son factores importantes para abrir la situación. Las sustituciones de Valverde en la segunda mitad han sido efectivas y muy específicas. En términos de ajuste sobre el terreno, Valverde no es la primera vez que trae sorpresas. Para el que es cuestionado, este juego puede agregar puntos a sus fanáticos.